domingo, 10 de enero de 2010

TARTA DE BOB ESPONJA







Mañana es el cumpleaños de mi sobrino, Manuel; hace un añito vaya dia eligio para nacer, ¡¡¡que frio¡¡¡ cuando nacio tambien hacia un dia de perros, estaba nevando igual que hoy, lo unico que el vive en Suiza y alli hace este tiempo casi todos los dias, a si que estaran acostumbrados.

Bueno pues esta tarta se la ha hecho mi hermana, yo lo unico que he hecho yo ha sido decorarla con glass, igual que el de las galletas.
Lo amarillo es la masa de las esponjitas, y la tarta es un bizcocho relleno de crema y recubierto de chocolate.

                  ¡¡¡¡ FELICIDADES MANUEL ¡¡¡¡¡

1 comentario:

Unknown dijo...

hola graciela! lo de las kittys, las hice asi a posta es que hice una prueba antes y no me gustaron nada de nada .............. de momento estas se venden bastante bien asi queeee ............. asi se quedan :) Por cierto, felicidades para tu sobrino!! Bscosss