martes, 19 de enero de 2010

BROCHES DE FLOR


Estos 2 modelos de broches son sacados de una revista de ganchillo, como ya sabeis estamos haciendo cosas nuevas para que no os aburrais siempre de los mismos broches y las mismas cosas.







Y este modelo, se lo copie a una chica en un mercadillo, la vi que la llevaba y la pregunte quien se la habia hecho, me dijo que la habia comprado en una tienda, a si que con su permiso la eche una foto y se la enseñe a mi madre, y como ha ella no hay nada que se la resista pues aqui teneis el resultado.




2 comentarios:

Mº Isabel dijo...

Hola: unos broches muy bonitos, no has pensado hacer cosas para una tienda? yo me lo pensaria.
un saludo y suerte

graciela dijo...

hola Isa, la verdad que la gente me compra del boca a boca, y en algunos mercadillos, tambien tengo alguna cosilla en alguna tienda, pero lo minimo.
Me encantaria montar mi propio negocio, pero no estan las cosas como para eso.